Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 570 a 588 de 4941 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Calidad de atención del primer control prenatal reenfocado en cumplimiento a buenas prácticas del desempeño. Centro de Salud San Juan Bautista. Ayacucho abril - octubre 2014Ávalos Mamani, Melchora; Cisneros Huaytalla, Sonia; De La Cruz Ascencio, Rosa Luz
2010"Calidad de atención del profesional de enfermería desde la percepción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho "Miguel Ángel Mariscal Llerena. Abril - agosto, 2010."Aguirre Andrade, Manglio; Arone Gutiérrez, Cándida; Caso Gonzales, Yulyssa
2013Calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes colostomizados. Servicio de cirugía del Hospital Regional "Miguel Ángel Mariscal Llerena" de Ayacucho - 2012.Valencia Garaundo, Roxana; Quispe Tineo, Elizabeth Rocío
2018“Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno provincia Huamanga”Quispe Loayza, Luz Elena; Muñoz Pizarro, Rosa María
2022Calidad de atención y productividad del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho, 2022Huaraca Rojas, Héctor; Chuchon Mendieta, Cadis Mery
2022Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del centro de atención primaria. Metropolitano III, EsSalud - Ayacucho, 2022Huaraca Rojas, Héctor; Sandoval Candia, Edney
2015"Calidad de atención y satisfacción de usuario externo en el consultorio de medicina del hospital II Huamanga Carlos Tuppia García Godos" ESSALUD. Ayacucho, 2015."Tenorio Acosta, Indalecio; Mendoza Anyosa, Adelaida Sandy; Villantoy Salcedo, Nelson
2021“Calidad de atención y satisfacción en usuarias del servicio de Ginecobstetricia del Centro de Salud San Juan Bautista, Ayacucho 2021”Salcedo Cancho, Julia Cristina; Pachas Grados, Jéssica Luz
2021Calidad de huevos de gallina de granja comercializados en mercados de la ciudad de Ayacucho 2019.Andía Ayme, Vidalina; Fernández Cáceres, Deyvid Vidal
2016La calidad de la comunicación familiar en la comunidad campesina de Chiquintirca - Anco - La Mar.Pantoja Chihuán, Giuliana; Barzola Prado, Guelhy Beatriz
2018“Calidad de la consejería nutricional y su relación con la alimentación complementaria en niños (as) de 6 a 24 meses con diagnóstico de anemia que acuden al Centro de Salud Huamanguilla, Ayacucho. 2018”Morales Silvestre, Arturo; Coras Pérez, Mónica; Gutiérrez Lunazco, Ruth Marcelina
2010"Calidad de la vigilancia nutricional en el control de crecimiento de los niños menores de tres años, en establecimientos de la Red de Salud Huamanga, 2009"Aguirre Andrade, Manglio; Fernández Torre, Rosa Luisa; Curo Oré, Carlos Esteban
2017Calidad de los registros de enfermería de los servicios de cirugía, medicina y traumatología hospital Miguel Ángel Mariscal Llerena. Ayacucho 2017Jara de Aronés, Iris; Coronado Prado, Katerine Yovana; Contreras Quispe, Jacqueline Haydeé
2023Calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con la satisfacción de los usuarios del distrito de Pichari, 2021 - 2022Prado Palomino, Jorge Alberto; Vila Lujan, Ruth Vitman
2018Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios de las empresas de taxi urbano de la ciudad de Ayacucho - 2015Gálvez Molina, Jorge Antonio; Aguilar Sanchez, Nancy Lourdes; Joyo Oliveira, Jessie Grissell
2016Calidad de registro de las historias clínicas del niño(a) sano menor de tres años, en los consultorios de niño en los CLAS: San Juan Bautista, Santa Elena, Belén y Carmen Alto - Ayacucho 2016.Morales Silvestre, Arturo; Córdova Huamán, Chris Karen; Huamaní Palomino, Edgar
2022Calidad de registros de enfermería en los servicios de cirugía y medicina del Hospital II de Huamanga-Essalud 2019Ayala Prado, Hugo; Palomino Crespo, Mireya Nory; Sulca Chuchón, Milka Mayumi
2017Calidad de servicio e influencia en la satisfacción de clientes en los restaurantes de la ciudad de AyacuchoPrado Palomino, Jorge Alberto; Arapa Saya, Enma Juthid
2012Calidad de servicio en la satisfacción de huéspedes en hoteles de tres estrellas: Ayacucho 2012Gálvez Molina, Jorge Antonio; Amao Yucra, Inés Guida; Porras Palomino, Tatiana

 

d g g g g