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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Calidad de servicio en la satisfacción de huéspedes en hoteles de tres estrellas: Ayacucho 2012Gálvez Molina, Jorge Antonio; Amao Yucra, Inés Guida; Porras Palomino, Tatiana
2022Calidad de servicio en las oficinas farmacéuticas privadas del distrito de Ayacucho, 2021Noa Yarasca, Luisa; Gonzáles Ayala, Janett
2022Factores sociodemográficos, organizacionales relacionados a la percepción de la calidad de atención en gestantes del consultorio de obstetricia del Centro de Salud Vilcashuamán - Ayacucho, 2022Salcedo Cancho, Julia Cristina; Godoy Jaime, Edgar
2008"Gestión de calidad y estrategias competitivas" Caso: Empresas de transporte interprovincial de pasajeros en la ciudad de Ayacucho.Ledesma Estrada, Walter Américo; Acevedo Castillo, Yudith Cinthia; Najarro Luque, Flor Edith
2012Gestión del talento humano para la calidad de los servicios judiciales en la Corte Superior de Justicia de AyacuchoLedesma Estrada, Walter Américo; Bojorquez Fernandez, Leodvick; Quintanilla Arce, Evelyn Sidanelia
2017“Gestión financiera en la innovación de los mercados administrados por la municipalidad provincial de Huamanga (2013 – 2015)”Quispe Quintana, Luz Eliana; Farfán Tenorio, Jacqueline Lily; Prado Ramos, Aroma Heider
2019Gestión tributaria y la reinversión de las asociaciones educativas particulares en la provincia de Huamanga 2015 - 2016Huamán Mejía, Luis Renán; Palomino Hinostroza, Rosmery; Vilca Rivera, Jhoseline
2017Imagen corporativa y ventaja competitiva de las empresas de transporte terrestre interprovincial de pasajeros en la ciudad de Ayacucho - 2016.Oré Gutiérrez, Eusterio; Arango Berrocal, Jhon Alex; Quispe Pizarro, Rider Engilber
2007"Implementación del órgano de control institucional para servicios asistenciales" caso: ESSALUD AyacuchoPrado Pillaca, Fredy Raúl; Salvatierra Quispe, José Víctor
2023“Percepción de las mujeres usuarias sobre la calidad de servicio del Centro de Emergencia Mujer CEM - Comisaria distrito de Huanta 2018”García de la Cruz, Roberta; Tenorio Vargas, Mirtha Yessenia
2012Percepción de los usuarios acerca de la calidad de atención de los servicios de salud. Hospital Regional de Ayacucho Noviembre 2010 - Febrero 2011Maraví Villantoy, Alejandro; Rivera Muñoz, Nora

 

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