Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1031
Título : Diseño de un sistema integrado de gestión "SYSOMAC", para la implementación en la Empresa de Alimentos Los Ferroles S.A.C. - Callao
Autor : Sernaque Guisbert, Jackeline Del Pilar
Asesor: Juscamaita Tomasevich, Abel Nilo
Palabras clave : Sistema de gestión - diseño
Empresa - diagnóstico
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La presente tesis trata de presentar las mejoras que se obtendrá al diseñar un Sistema Integrado de Gestión SYSOMAC: OHSAS 18001, IS014001 e ISO 9001, (Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad) en una empresa que desarrolla su actividad dentro del sector pesquero, concretamente en la producción de harina de pescado. El diseño que se opta para la empresa "ALIMENTOS LOS FERROLES S.A.C." sigue un proceso estandarizado que se compone en elaborar los procedimientos y manuales de gestión que permitan a: ~ LA EMPRESA, conseguir a futuro la implementación y posterior certificación correspondiente y con ello realizar un balance de las mejoras alcanzadas una vez implantado el sistema. ~ LOS TRABAJADORES, conseguir agilidad en las actividades a desarrollar, participación en el seguimiento y control de las actividades, mejora de productividad, eficiencia y motivación de los empleados, desarrollo de nuevas competencias incrementando y perfeccionando el conocimiento de las actividades ya que la desarrollarán con un mínimo de riesgo para su integridad.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1031
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA QUÍMICA - TESIS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Q462_Ser.pdf
  Restricted Access
7,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g