http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1047
Título : | Juegos didácticos en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Los Libertadores de Ayacucho, 2013 |
Autor : | Asto Arango, Noemi Conga Cuadros, Silvia Yesenia |
Asesor: | Pacheco Del Villar, Raquel |
Palabras clave : | Juegos Didácticos Desarrollo Expresión Oral Inglés Estudiantes Educación Secundaria Institución Educativa Libertadores Ayacucho 2013 |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de los juegos didácticos en el desarrollo de expresión oral en inglés. Por ello se consideró: Juegos Didácticos como variable independiente y la encuesta a modo de instrumento. La expresión oral como variable dependiente; cuyas dimensiones son: pronunciación, entonación e interacción fluida cuyos instrumentos son: Módulo Experimental y Ficha de Observación. La investigación se realizó con 30 estudiantes del 2° "C" de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Los Libertadores" del distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, región Ayacucho. En cuanto al enfoque de investigación es cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, mientras que el método de investigación es hipotético - deductivo, así mismo el diseño es pre-experimental. |
URI : | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1047 |
Aparece en las colecciones: | ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Tesis ES55_Ast.pdf | 3,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons