Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1114
Título : Estrategia de juegos lúdicos en el aprendizaje de matemática en estudiantes de segundo grado de secundaria en la Institución Educativa "MANUEL SCORZA" de VILLA VISTA - Ayacucho, 2012
Autor : Ochoa Montersa, Regina
Asesor: Huauya Quispe, Pedro
Palabras clave : Estrategia
Juegos
Lúdicos
Aprendizaje
Matemática
Estudiantes
Segundo
Grado
Secundaria
Institución
Educativa
Manuel Scorza
Villa
Vista
Ayacucho
2012
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los juegos lúdicos como estrategia didáctica en el aprendizaje de Matemática en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa "Manuel Scorza" de Villa Vista - Ayacucho, 2012. Nivel de investigación experimental de diseño cuasi experimental de un grupo en series temporales equivalentes; área de estudio fue la Institución Educativa Pública "Manuel Scorza" de Villa Vista, provincia La Mar, Ayacucho; la muestra constituyó 24 estudiantes del segundo grado de educación secundaria, los datos fueron recolectados a través de la lista de cotejo, cuestionario y prueba escrita sobre juegos lúdicos como estrategia didáctica y aprendizaje de Matemática en los estudiantes; se aplicó la T de Student para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1114
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis ES61_Och.pdf
  Restricted Access
2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g