Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1154
Título : Diagnóstico para la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 aplicado a una empresa de fabricación de medicamento
Autor : Bendezú Sayas, Guiliana
Asesor: Paniagua Segovia, Juan Clímaco
Palabras clave : Sistema de gestión - implementación - diagnóstico
Fabrica de medicamentos
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La creciente globalización, trae consigo el aumento de los bienes y servicios que ofrecen las empresas y con ello la continuidad de satisfacción del cliente. Es por eso que muchas empresas han optado por medir o evaluar su sistema de gestión de la calidad para optimizar sus productos. El presente trabajo se realizó, con el objetivo dediagnosticar la situación actual de la empresa, para la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, así como la realización del FODA y presentación de la propuesta de implementación, este trabajo se ejecuto durante los meses de Juliodel 2013 a Noviembre del 2013, en las instalaciones de la empresa de fabricación de medicamentos. Este trabajo es de tipo descriptivo transversal. Para realizar el diagnóstico se elaboró un cuestionariode chequeo donde se consignaron los requisitos de los capítulos 4, 5, 6, 7 y 8 de la norma el cual permitió identificar el estado actual de la empresaasí como las fortalezas y debilidades existentesfrente a los requisitos exigidos por la norma ISO 9001. El resultado de cumplimiento frente a la norma es de 22,2% con el cual finalmente se elaboró la propuesta de implementación del sistema de gestión de la calidad.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1154
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE BIOLOGÍA - TESIS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis FAR360_Ben.pdf
  Restricted Access
2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g