Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1206
Título : Determinación del coeficiente de uniformidad de goteros artesanales (SAAP) en una parcela demostrativa Andahuaylas, Apurímac - 2013
Autor : Lima Orosco, Guido
Asesor: Del Águila Ríos, Sandra
Palabras clave : Riego por goteo - ventajas
Goteros artesanales - características
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de tesis denominado "DETERMINACIÓN DEL COEFICIENTE DE UNIFORMIDAD DE GOTEROS ARTESANALES {SAAP), EN UNA PARCELA DEMOSTRATIVA ANDAHUAYLAS, APURIMAC-2013". Fué realizado en la provincia de Andahuaylas, espeáficamente en el distrito de San Jerónimo. Para la ejecución del proyecto se elaboró de una mesa de pruebas para determinar el coeficiente de variación y también determinar la curva característica de descarga del emisor con respecto a la presión media de trabajo u operación, de manera simultánea se realizó la instalación de una parcela demostrativa sin cultivos, ya que cabe indicar que para la evaluación del coeficiente de uniformidad en la parcela, esta no depende de los cultivos, sino más bien de las condiciones hidráulicas que pueda poseer la sub unidad de riego. El presente trabajo se realizó con la finalidad de evaluar los cambios que se producen en los emisores que en este caso vienen a ser los goteros artesanales denominados SAAP, y de esa manera observar que es lo que sucede con el coeficiente de uniformidad y coeficiente de variación en cuanto a la variación de presión que pudiese ocurrir.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1205
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGRÍCOLA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis IAG52_Sot.pdf10,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g