Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1299
Título : Factores de riesgo psicosociales, económicos y culturales asociados a la práctica de la prostitución en el distrito de Ayacucho, 2005
Autor : Gonzalez Paucarhuanca, Lidia
Asesor: Gonzalez Paucarhuanca, Lidia
Palabras clave : Factores
Riesgo
Psicosociales
Económicos
Culturales
Asociados
Práctica
Prostitución
Distrito
Ayacucho
2005
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación, se ejecutó con la finalidad de determinar los factores de riesgo psicosociales, económicos y culturales asociados a la práctica de la prostitución en el distrito de Ayacucho, 2005. Para tal propósito se planteó un tipo de estudio correlacional y explicativo. El área de estudio es el distrito de Ayacucho. La población estuvo constituida por 12,250 mujeres de 18 a 45 años de edad del distrito de Ayacucho según reportes del INEI (2005), distribuidas en casos (860) y controles (11 ,390). La muestra estuvo conformada por 100 casos (mujeres que practican la prostitución) y 100 controles (mujeres que no practican la prostitución). El tipo de muestreo fue no probabilístico en cuota. La técnica de recolección de datos fue la entrevista semi estructurada. Los instrumentos fueron la guía de entrevista, las escalas de ansiedad y depresión de Goldbegr y el test de funcionamiento familia.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1299
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - SALUD PÚBLICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM SP18_Gon.pdf
  Restricted Access
2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g