Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1363
Título : Envejecimiento y cambio de comportamiento en la organización de adultos mayores del distrito de Vinchos y el hogar de ancianos de Huamanga
Autor : Amiquero Cueto, Karina
Asesor: Oré Gutiérrez, Eusterio
Palabras clave : Adulto mayor - comportamiento
Etapa de envejecimiento
Desvinculación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado "ENVEJECIMIENTO Y CAMBIO DE COMPORTAMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN DE ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO DE VINCHOS Y EL HOGAR DE ANCIANOS DE HUAMANGA", tuvo como objetivo sistematizar la influencia del envejecimiento en el comportamiento de los Adultos Mayores del distrito de Vinchos y del Hogar de Ancianos de Huamanga. Su importancia radica en sistematizar la influencia en el comportamiento del Adulto Mayor a partir de la etapa del envejecimiento y como ésta repercute en la modificación del comportamiento provocado por agentes externos como la desvinculación de la familia y de la sociedad, representar una carga familiar o simplemente el desinterés de la población por este grupo etáreo. El tipo de investigación fue aplicada; el nivel y diseño de investigación descriptivo, correlaciona! y explicativo. El tamaño de muestra con que se trabajó fue de 80 Adultos Mayores distribuidos equitativamente entre ambos grupos de población.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1363
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS - GERENCIA SOCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM E02_Ami.pdf
  Restricted Access
2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g