Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1415
Título : La motivación extrínseca y su infuencia en el rendimiento académico del área de ciencias sociales, en estudiantes del tercer año de educación secundaria de la I.E. Los Libertadores del distrito de Ayacucho - 2010
Autor : Todelano López, Severiano
Asesor: Rivera Guillén, Blanca Beatríz
Palabras clave : Motivación extrínseca
Rendimiento académico
Influencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la motivación extrínseca en el rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa "Los Libertadores" del distrito de Aya cucho - 2010. El nivel de investigación fue experimental, en su variante cuasiexperimental con dos grupos control y experimental; área de estudio fue la Institución Educativa "Los libertadores" del distrito de Ayacucho; la muestra constituyó 64 estudiantes del tercer grado de educación secundaria, 32 estudipntes conformaron el grupo control y 32 constituyeron el grupo experimental, los datos fueron recolectados a través de ficha de observación, escala de actitudes y prueba escrita; se aplicó la prueba de Z para contrastación de la hipótesis.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1415
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE18_Tod.pdf
  Restricted Access
3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g