Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Morales, Boris Enrique
dc.contributor.authorFeria Calderón, Julio Antonio
dc.date.accessioned2018-09-14T23:32:25Z-
dc.date.available2018-09-14T23:32:25Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTesis CC75_Fer.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1829-
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con la finalidad de caracterizar la comunicación organizacional y diagnosticar la calidad del servicio en la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno, así como determinar la proporción de usuarios satisfechos con la calidad de servicio y como el proceso de comunicación es usado como herramienta fundamental en la gestión de calidad de servicio en este tipo de organizaciones. La metodología que se usó es el hipotético deductivo. Se constató que el proceso de comunicación en la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno fluye de manera efectiva, asimismo, se detectó que los empleados de la municipalidad tienen la voluntad e iniciativa de prestar buen servicio porque están concientes de la importancia de ofrecer servicios de calidad, más no cuentan con las herramientas técnicas necesarias para brindar satisfacción a los usuarios, por lo que se realizaron algunas recomendaciones que deben ser implantadas en aquellas municipalidades que están orientadas a aumentar y mantener usuarios satisfechos con el servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectProceso de comunicaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.title"Comunicación organizacional y la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Ayacucho - 2015"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis CC75_Fer.pdf16,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g