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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2364
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Cáceres, Fortunato Edward
dc.contributor.authorLandeo Torres, Ana María
dc.contributor.authorPalomino Jacinto, Judith Marivel
dc.date.accessioned2018-12-14T21:15:41Z-
dc.date.available2018-12-14T21:15:41Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTesis E141_Lan
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2364-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se demostró la influencia de los servicios crediticios en el consumo final de los agentes económicos (familias y empresas) para la realidad de la Región de Ayacucho. Para Ia demostración de la influencia se planteó un modelo econométrico, donde la estimación de los parámetros se ha desarrollado a través de la cointegración y el mecanismo de corrección de errores (ECM), previo análisis de la estacionariedad de las series trimestrales de las variables analizadas bajo la prueba de Dickey-Fuller. Las familias y empresas en general incrementan su consumo endeudándose. Así como, se ha evidenciado en el trabajo el consumo final de familias y empresas se ve influídas por los créditos de consumo, créditos comerciales y créditos microempresariales. Por otro Iado según la prueba de causalidad de Granger se demostrado que la variable de servicios crediticios tienen un impacto significativo en la variable consumo final de agentes económicos (hogares y empresas). El trabajo de investigación consta de seis capítulos, el primer capítulo se refiere al diseño de la investigación, el capítulo dos describe sobre el análisis del comportamiento de las variables en estudio, en el capítulo tres se plantea el modelo teórico, en el capítulo cuatro se hace un análisis de estacionariedad de las variables del modelo, en el capítulo cinco se abordó la evidencia empírica de cointegración y mecanismo de corrección de errores y en el capítulo seis se abordó la contrastación de la hipótesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEconometríaes_PE
dc.subjectAdmisiónes_PE
dc.subjectPostulantees_PE
dc.subjectUNSCH|es_PE
dc.titleServicios crediticios y su influencia en el consumo final de las familias y empresas de la región de Ayacucho: Periodo 2000.I - 2010.IVes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameEconomista-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEconomía-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline411136
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMÍA

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