Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2603
Título : “Influencia de los títeres en el desarrollo del hábito de cuidado personal en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. Ciudad de Cumaná. Ayacucho - 2016”
Autor : Arango Humareda, Oshin
Rojas Rua, Raquel
Asesor: Acosta Melchor, Brunihlda Ailly
Palabras clave : Títeres
Hábitos
Aseo personal
Desarrollo
Influencia
Educación
Niños
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La investigación desarrollada lleva como título “Influencia de los títeres en el desarrollo del hábito de cuidado personal en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. Ciudad de Cumaná. Ayacucho-2016”. El problema formulado fue ¿Cómo influye el uso de los títeres en el desarrollo del hábito de cuidado personal en los niños de 3 años de la I.E.I. “Ciudad de Cumaná”. Ayacucho-2016? Y se desarrolló con el objetivo de comprobar la importancia que tiene el uso de los títeres en el hábito de cuidado personal de los niños de 3 años de la I.E.I. “Ciudad de Cumaná”. Ayacucho2016. El tipo de investigación es tipo experimental, el diseño utilizado fue pre experimental, la población es la I.E.I. “Ciudad de Cumaná”, la muestra es el aula de 3 años, sección verde con un total de 20 niños, las técnicas instrumentales fue técnica de observación y experimento y sus instrumentos fue la ficha de observación y el material experimental. Con la investigación llegamos a la conclusión general. La aplicación de los títeres dió efecto positivo ya que al aplicar la prueba de pos test dió como resultado un cambio significativo en su aseo corporal y vestimenta.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2603
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EI20_Ara.pdf7,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g