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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3040
Título : "Factores asociados a la percepción de la calidad de atención de los usuarios que acuden al Centro de Salud del distrito de Ayacucho. 2011"
Autor : Gómez Tapahuasco, Carlos Vifran
Asesor: Barboza Palomino, Edward Eusebio
Palabras clave : Calidad
Atención
Usuarios
Prestación de salud
Satisfacción
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La presente investigación es descriptivo correlacional porque determinará la asociación y el grado de asociación entre las variables. La muestra fue probabilística, integrada por 291 usuarios que acudieron al Centro de Salud de Belén y Santa Elena. Para ello, se revisó y aplicó un cuestionario estructurado, encuesta de satisfacción de usuarios para el primer nivel de atención. Los datos fueron procesados por el Software para la evaluación de encuestas de usuarios de salud (SEEUS) que tiene como objetivo determinar el índice de insatisfacción de los usuarios en salud. Los resultados indican que los usuarios que acuden a los establecimientos en estudio, presentan un alto grado de insatisfacción de los servicios prestados por parte del personal que labora dentro de los centros de salud, asi mismo comprometiendo aspectos tangibles, capacidades médicas, trato del personal, higiene y otros; por lo tanto la calidad de atención que se brindan en los establecimientos no es la edecuada para satisfacer las necesidades del usuario.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3040
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

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