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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3516
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Ruiz, Urbano
dc.contributor.authorCisneros Rodríguez, Ederson
dc.date.accessioned2020-01-09T19:59:09Z-
dc.date.available2020-01-09T19:59:09Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTESIS CC129_Cis
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3516-
dc.description.abstractEl presente estudio concentra su interés en los efectos del consumo de la fotografía de carácter sensacionalista existente en la prensa de circulación nacional, tomando los casos de los diarios "Trome" y "Ojo", en la población del distrito de Ayacucho. Se utilizó el enfoque mixto, que permitió combinar los métodos cualitativo y cuantitativo. Así, se usó las técnicas: encuesta y entrevista a profundidad. Ello permitió constatar que el consumo de la fotografía sensacionalista en la población del distrito de Ayacucho tiene múltiples repercusiones en cuanto al estado anímico, siendo uno de ellos la pérdida de la sensibilidad social, pues se observó que genera en el subconsciente una familiaridad con estas fotos provocando en los individuos reacciones violencia y desconfianza. La investigación propone el análisis de los principales efectos que produce el consumo cotidiano de fotografías de carácter sensacionalista, por parte de los pobladores, pues se observó que al consumir estas imágenes el público llegaba a sentir múltiples emociones. Los resultados obtenidos permitieron constatar que el consumo de fotografías sensacionalistas produce la pérdida de sensibilidad social en la población consumidora, pues genera en estos sentimientos de resentimiento, violencia, impotencia e indignación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectSensacionalismoes_PE
dc.subjectPrensa escritaes_PE
dc.subjectFotografíaes_PE
dc.subjectConsumismoes_PE
dc.subjectSensibilidad sociales_PE
dc.title"Efectos del consumo de la fotografía sensacionalista de los diarios de circulación nacional en la población del distrito de Ayacucho"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline923026
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

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