Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLedesma Estrada, Walter Américo
dc.contributor.authorAcevedo Castillo, Yudith Cinthia
dc.contributor.authorNajarro Luque, Flor Edith
dc.date.accessioned2022-08-08T01:24:46Z-
dc.date.available2022-08-08T01:24:46Z-
dc.date.issued2008
dc.identifier.otherTesis AD47_Ace
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4346-
dc.description.abstractEn el ciudad de Ayacucho, observamos con preocupación que Ias Empresas de Transporte Interprovincial de pasajeros están insertas en un sistema de escasa inversión, aspectos que se traducen en la contratación de mano de obra barata, en la adquisición de unidades vehiculares de segundo uso (con desperfectos mecánicos y no adecuados para este fin, en el escaso mantenimiento de Ias mismas, en la improvisación de terminales y otras falencias, por lo que persiste un servicio de transporte interprovincial de pasajeros de baja calidad. En este contexto, Ia necesidad de generar información actualizada acerca de la efectividad que tienen Ias estrategias competitivas en la gestión de calidad de las empresas de transporte interprovincial de pasajeros en la ciudad de Ayacucho, desde Ia percepción de los usuarios, despertó el interés de realizar Ia presente investigación. El presente trabajo de investigación "Gestión de calidad y estrategias competitivas caso: Empresas de Transporte lnterprovincial de Pasajeros en la ciudad de Ayacucho", analiza en primer lugar Ias condiciones en la cual se vienen brindando los servicios de transporte interprovincial de pasajeros en la ciudad de Ayacucho, con la finalidad de conocer la gestión de calidad que emplean estas empresas; el estudio de la gestión de calidad es un factor y una acción estratégica muy importante que realizan los gobiernos y negocios más competitivas del mundo, sin embargo, empíricamente es poco investigado en nuestro país, más aún en nuestra Región. La presente investigación se justifica porque elige un sector representativo para el crecimiento y desarrollo de la economía local: Ias empresas de transporte interprovincial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectServicio de transportees_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectInformalidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.title"Gestión de calidad y estrategias competitivas" Caso: Empresas de transporte interprovincial de pasajeros en la ciudad de Ayacucho.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline411136
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS AD47_Ace.pdf41,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g