Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Huamaní, Oscar
dc.contributor.authorNarvaez Lope, Enrique
dc.contributor.authorRua Escriba, Henry
dc.date.accessioned2023-09-13T21:18:47Z-
dc.date.available2023-09-13T21:18:47Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.otherTESIS EF53_Nar
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5882-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del estilo Crol en el Nivel de Flexibilidad de los Estudiantes del Sexto Grado “A” de Educación Primaria en la Institución Educativa “Mariscal Cáceres”, Ayacucho 2022; tipo y nivel de investigación explicativa experimental de diseño pre experimental con un grupo intacto; el área de estudio fue en el colegio “Mariscal Cáceres” ; la muestra constituyó 10 estudiantes del sexto grado “A” de educación primaria; los datos fueron recolectados a través del test de Wells y Dillon, prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través de prueba de alfa de Cronbach; se aplicó el estadístico Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. Se halló como resultado que la significancia calculada es menor que la asumida (0,001 ? 0,005) y se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Como conclusión, la aplicación del estilo crol tiene efectos significativos en el nivel de flexibilidad en los estudiantes sexto grado “A” de educación primaria en la institución educativa “Mariscal Cáceres”, Ayacucho - 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEstilo Croles_PE
dc.subjectNataciónes_PE
dc.subjectNivel de flexibilidades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectActividad físicaes_PE
dc.titleEstilo Crol en el nivel de flexibilidad de los estudiantes del sexto grado “A” de educación primaria en la Institución Educativa “Mariscal Cáceres”, Ayacucho - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Física
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
renati.author.dni71747999
renati.author.dni72548008
renati.advisor.dni28274743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8070-0108
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline151046
renati.jurorPariona Cahuana, Juan
renati.jurorMujica Bermúdez, Indalecio
renati.jurorEyzaguirre Maldonado, Edwin Héctor
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EF53_Nar.pdf9,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g