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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/758
Título : El discurso publicitario y las representaciones sociales en los anuncios televisivos Ayacuchanos (2011 - 2013)
Autor : Ramos Quispe, César
Asesor: Infante Yupanqui, Carlos Rodrigo
Palabras clave : Publicidad por televisión
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El principal objetivo de este trabajo ha sido explicar cómo se han organizado y manifestado las representaciones sociales en el discurso publicitario de los anuncios televisivos que circularon en la ciudad de Ayacucho, entre el2011 y el2013. La investigación se fundamenta, para la primera unidad de análisis, en datos tomados de los anuncios publicitarios transmitidos en la ciudad de Ayacucho bajo el procedimiento del análisis semiológico y, para la segunda unidad de análisis el recojo de datos, basado en la entrevista semiestructurada a distintas personas de la sociedad ayacuchana, para hallar determinantes y componentes del discurso publicitario. De esta manera se obtuvo resultados que nos permitieron conocer la relación entre las representaciones sociales y el discurso publicitario, la misma que se define del siguiente modo: La construcción del discurso publicitario se han organizado a partir del estereotipo como componente dominante del contenido publicitario y es esta la columna que sostiene su propia lógica conformada en tomo a una mentalidad comercial y en donde crean su propia realidad, su propio mundo.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/758
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

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