Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/832
Título : Mercado financiero no bancario y financiamiento de empresas del sector comercio en la Provincia de Huamanga : 2006 - 2010
Autor : Flores Palomino, Yudith
Jaico Huayanay, Robert
Asesor: Vallejos Sáenz, Óscar Américo
Palabras clave : Mercado financiero no bancario
Mypes - características
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación titulada "MERCADO FINANCIERO NO BANCARIO Y FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA: 2006-2010", es el resu\tado de fa investigación reaJizada, producto de un proceso de "maduración", cúmulo de conocimientos y experiencias, que se han ido acumulándose durante el crecimiento profesional, debido a las características de nuestra formación en economía, el proceso de aprendizaje se inició con un bagaje amplio sobre la diversidad de temas que la investigación demanda. Durante la revisión teórica y material bibliográfico relacionado con la gestión de las Instituciones Financieras no Bancarias y las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector comercio que fueron previamente seleccionados, que nos permitió un conocimiento amplio de la concepción de gestión financiera y la tendencia empresarial. En el periodo de investigación, nuestra ciudad ha reabido muchas instituciones financieras, principalmente aquellas que se dedican a las microfinanzas, por lo que consideramos de suma importancia analizar el impacto que tienen estas hacia las Mypes del sector comercio. En el proceso de investigación se utilizó los métodos de investigación científica y los métodos auxiliares pertinentes, recurñendo al análisis y síntesis de la información procesada. La investigación será de tipo descriptivo y explicativo, considerando los objetivos y las hipótesis planteadas. El objetivo es Explicar la incidencia del incremento del Mercado Financiero No Bancario en el Financiamiento de Empresas del sector comercio, con el propósito de determinar la contribución en el Financiamiento de la micro y pequeñas empresas Comerciales. En el primer capítulo, se desarrolló el diseño de la investigación, para lo cual se ha identificado y planteado el problema, los objetivos, el marco teórico, las hipótesis a si como la metodología que desarroltó la investigación.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/832
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis E161_Flo.pdf2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g