Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849
Título : Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011
Autor : Huarancca Ayala, William Camilo
Yupanqui Ramos, Walter
Asesor: Gutiérrez Huamaní, Oscar
Palabras clave : Motivacion
Rendimiento academico
Motivacion y rendimiento - relacion
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : En este trabajo, se hablará de cómo la motivación influye al momento de estudiar la carrera de Educación Física y cómo puede conducir al mejoramiento del rendimiento académico. El trabajo inicia con una exploración a algunos conceptos de motivación y rendimiento académico que se han desarrollado, a través del tiempo, en relación al tema. Se pretende indagar, además, los niveles y factores respecto a la motivación y al rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Física; esto nos permitirá conocer el grado de de horizontalidad respecto a las variables; además, nos permitirá conocer si dicha decisión lleva implícito factores de orden intrínseco o extrínseco, puesto que toda motivación está determinada por diversos factores.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EF17_Hua.pdf
  Restricted Access
2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g