Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/853
Título : Procesos de corrección de dominio de las técnicas de nado libre en estudiantes del VI ciclo de los planteles de aplicación "Guamán Poma de Ayala". Ayacucho - 2012
Autor : Quispe Ochoa, Juan Wilmer
Asesor: Cárdenas Hermoza, Julio Enrique
Palabras clave : Natacion - tecnicas
Proceso de correccion
Nado libre - dominio
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación surge al haber encontrado vacíos en las técnicas de enseñanza de la natación escolar; razón por la que, se formuló el siguiente problema: ¿en qué medida los procesos de corrección influyen en el dominio de las técnicas de nado libre en los estudiantes del VI ciclo de los Planteles de Aplicación "Guamán Poma de Ayala", del distrito Ayacucho-2012?; se determinó como variable independiente, procesos de corrección; como variable dependiente, dominio de la técnica de nado libre. El nivel de investigación conveniente para este estudio, fue el experimental; utilizando el método deductivo-inductivo y experimental, con su diseño de investigación cuasi experimental. En las técnicas de experimento, se consideraron la prueba pedagógica (prueba de pre y post test) y el experimento pedagógico (módulos de experimento). El análisis de Jos datos y la prueba de hipótesis, a través de la estadísticas descriptiva e inferencia!, dio como resultado que la hipótesis alterna (Ha) es verdadera; es decir, la aplicación adecuada de los procesos de corrección influye significativamente en el dominio de las técnicas de nado libre en los estudiantes del. VI Ciclo de los Planteles de Aplicación "Guamán Poma de Ayala", del distrito Ayacucho-2012.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/853
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EF22_Qui.pdf
  Restricted Access
4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g