Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/861
Título : Evaluación de las capacidades coordinativas en niños y niñas de 5 años del distrito de "Jesús Nazareno", Ayacucho - 2012
Autor : Luyo Auccatoma, Linda Cristalina
Janampa Quispe, Alberto
Asesor: Mujica Bermudez, Indalecio
Palabras clave : Motricidad infantil
Capacidades coordinativas
Coordinacion motriz
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La tesis está organizada en cuatro capítulos, los mismos que están divididos de la siguiente manera: El Capítulo I, refiere al planteamiento del problema, en el que se consideran aspectos como la formulación del problema, objetivos, justificación y delimitación del problema. El Capítulo II, establece el marco teórico, que consta de antecedentes referido a la investigación y las bases teóricas y científicas referentes a las capacidades coordinativas, además se consideran la definición de términos básicos. El Capítulo III, contiene aspectos metodológicos como la hipótesis, sistema de variables, el diseño de investigación, método y nivel de investigación, población, la muestra y procesamiento de datos. En el Capítulo IV, se presenta los instrumentos de investigación y resultados, selección y validación de instrumentos, descripción de recolección de datos, tratamiento estadístico, discusión de los resultados, conclusiones y sugerencias.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/861
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EF29_Luy.pdf
  Restricted Access
2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g