DSpace Repository

Satisfacción del cliente interno y calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena en la ciudad de Ayacucho, 2016.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Oré Gutiérrez, Eusterio
dc.contributor.author Aquise Janampa, Shirley
dc.contributor.author Quispe Canchari, Elmer Severo
dc.date.accessioned 2022-08-08T01:27:04Z
dc.date.available 2022-08-08T01:27:04Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other Tesis AD155_Aqu.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4351
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena en la cuidad de Ayacucho. La población analizada fue 120 trabajadores entre los meses de mayo y junio de 2016. Para la recolección de datos utilizamos el método de encuesta, a través de un cuestionario de 24 ítems aplicados a los clientes internos y 12 ítems aplicados a los socios, usuario (clientes externos) respecto a las dimensiones e indicadores de las variables en estudio. Para la tabulación empleamos la estadística inferencial, para la contrastación de hipótesis utilizamos el Chi cuadrado. La metodología empleada correspondió a deductivo, análisis. El tipo de investigación es aplicada, nivel descriptivo, explicativo y correlacional. Diseño no experimental, prospectivo, transversal y bivariables. Resultado de la contrastación de hipótesis con un nivel de significancia de 0.05 se determinó y afirmó la relación significativa entre la satisfacción del cliente interno y calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSCH es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Cooperativas es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.subject Socios es_PE
dc.title Satisfacción del cliente interno y calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena en la ciudad de Ayacucho, 2016. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciada en Administración
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.grantor Universidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 411136


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics