dc.contributor.advisor |
Oré Gutiérrez, Eusterio |
|
dc.contributor.author |
Aquise Janampa, Shirley |
|
dc.contributor.author |
Quispe Canchari, Elmer Severo |
|
dc.date.accessioned |
2022-08-08T01:27:04Z |
|
dc.date.available |
2022-08-08T01:27:04Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.other |
Tesis AD155_Aqu.pdf |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4351 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena en la cuidad de Ayacucho. La población analizada fue 120 trabajadores entre los meses de mayo y junio de 2016. Para la recolección de datos utilizamos el método de encuesta, a través de un cuestionario de 24 ítems aplicados a los clientes internos y 12 ítems aplicados a los socios, usuario (clientes externos) respecto a las dimensiones e indicadores de las variables en estudio. Para la tabulación empleamos la estadística inferencial, para la contrastación de hipótesis utilizamos el Chi cuadrado. La metodología empleada correspondió a deductivo, análisis. El tipo de investigación es aplicada, nivel descriptivo, explicativo y correlacional. Diseño no experimental, prospectivo, transversal y bivariables. Resultado de la contrastación de hipótesis con un nivel de significancia de 0.05 se determinó y afirmó la relación significativa entre la satisfacción del cliente interno y calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNSCH |
es_PE |
dc.subject |
Cliente |
es_PE |
dc.subject |
Calidad |
es_PE |
dc.subject |
Servicio |
es_PE |
dc.subject |
Cooperativas |
es_PE |
dc.subject |
Organización |
es_PE |
dc.subject |
Socios |
es_PE |
dc.title |
Satisfacción del cliente interno y calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena en la ciudad de Ayacucho, 2016. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
|
thesis.degree.level |
Título Profesional |
|
thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
|
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
|
renati.discipline |
411136 |
|