Repositorio Dspace

Calidad de servicio en la satisfacción de huéspedes en hoteles de tres estrellas: Ayacucho 2012

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gálvez Molina, Jorge Antonio
dc.contributor.author Amao Yucra, Inés Guida
dc.contributor.author Porras Palomino, Tatiana
dc.date.accessioned 2022-08-08T01:29:44Z
dc.date.available 2022-08-08T01:29:44Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.other Tesis Ad137_Ama
dc.identifier.uri http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4363
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado "CALIDAD DE SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS HUÉSPEDES DE LOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE AYACUCHO", tuvo como objetivo determinar la influencia de las dimensiones de la calidad de servicio en la satisfacción de los huéspedes de los hoteles de tres estrellas en la ciudad de Ayacucho. Su importancia radica en identificar y comprender los factores influyentes de las dimensiones de calidad de servicio para el logro de la satisfacción de los huéspedes de los hoteles de tres estrellas. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue descriptivo y correlaciona!. El tamaño de muestra que se trabajó fue de 187 huéspedes, a quienes se les aplicó un cuestionario de encuesta dirigida validada a través de juicio de cuatro (04) expertos. Para la contrastación de hipótesis se utilizó el software SPSS V.19 según el método estadístico Chi Cuadrado (X2 ) y el método estadísticos inferencia! 1 en tablas de contingencia; la conclusión principal fue: Las dimensiones de la calidad de servicio sí influyen significativamente en la satisfacción de los huéspedes de los hoteles de tres estrellas en la ciudad de Ayacucho. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en_US
dc.source Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSCH es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Servicios hoteleros es_PE
dc.subject Consumidor es_PE
dc.subject Cognitivo y afectivo es_PE
dc.title Calidad de servicio en la satisfacción de huéspedes en hoteles de tres estrellas: Ayacucho 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.grantor Universidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 411136


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas