dc.contributor.advisor |
Quispe Arroyo, Adolfo |
|
dc.contributor.author |
Huamanchaqui Quispe, Juan Alfredo |
|
dc.date.accessioned |
2023-01-24T18:16:41Z |
|
dc.date.available |
2023-01-24T18:16:41Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.other |
TM DU36_Hua |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4702 |
|
dc.description.abstract |
En la presente tesis se ha investigado “el método Tándem” para el aprendizaje de la Matemática Básica en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSCH-2013, enfocando a la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Esta investigación es del enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicativo, de un nivel explicativo y de diseño cuasiexperimental. La cual se considero como población a la Facultad de Ciencias Sociales, con 433 estudiantes que llevaron el curso de matemática básica (MA - 141), La muestra considerada fue la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación de 62 estudiantes, la técnica del muestreo fue un muestreo determinando la cual a 31 estudiantes conformaron la parte experimental y 31 estudiantes la parte control. A la cual en la tesis se llegó a la siguiente conclusión: “El Método Tándem tiene efectos significativos para el aprendizaje de la matemática, ya que en el aspecto de las actitudes pedagógicos y psicológicos se encontró que los estudiantes tienen cambios positivos, y han mejorado su rendimiento académico con respecto a la materia.” |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNSCH |
es_PE |
dc.subject |
Enseñanza |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Método Tándem |
es_PE |
dc.subject |
Rendimiento académico |
es_PE |
dc.subject |
Matemática básica |
es_PE |
dc.title |
El método Tándem para el aprendizaje de matemática básica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - 2013 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Maestro en Docencia Universitaria |
|
thesis.degree.discipline |
Docencia Universitaria |
|
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado |
|
dc.publisher.country |
PE |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
|
renati.author.dni |
41764585 |
|
renati.advisor.dni |
28306518 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0817-7527 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
|
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
|
renati.discipline |
131067 |
|