DSpace Repository

El método Tándem para el aprendizaje de matemática básica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quispe Arroyo, Adolfo
dc.contributor.author Huamanchaqui Quispe, Juan Alfredo
dc.date.accessioned 2023-01-24T18:16:41Z
dc.date.available 2023-01-24T18:16:41Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other TM DU36_Hua
dc.identifier.uri http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4702
dc.description.abstract En la presente tesis se ha investigado “el método Tándem” para el aprendizaje de la Matemática Básica en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSCH-2013, enfocando a la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Esta investigación es del enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicativo, de un nivel explicativo y de diseño cuasiexperimental. La cual se considero como población a la Facultad de Ciencias Sociales, con 433 estudiantes que llevaron el curso de matemática básica (MA - 141), La muestra considerada fue la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación de 62 estudiantes, la técnica del muestreo fue un muestreo determinando la cual a 31 estudiantes conformaron la parte experimental y 31 estudiantes la parte control. A la cual en la tesis se llegó a la siguiente conclusión: “El Método Tándem tiene efectos significativos para el aprendizaje de la matemática, ya que en el aspecto de las actitudes pedagógicos y psicológicos se encontró que los estudiantes tienen cambios positivos, y han mejorado su rendimiento académico con respecto a la materia.” es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSCH es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Método Tándem es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Matemática básica es_PE
dc.title El método Tándem para el aprendizaje de matemática básica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Docencia Universitaria
thesis.degree.discipline Docencia Universitaria
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
renati.author.dni 41764585
renati.advisor.dni 28306518
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0817-7527
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline 131067


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics