Repositorio Dspace

Marketing cultural en redes sociales y la práctica de la danza tradicional en los escolares de 4to y 5to de secundaria de la ciudad de Ayacucho

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Naveros Castro, Rafael Martín
dc.contributor.author Martinez Robles, Juan Nicolas
dc.date.accessioned 2024-04-12T13:55:49Z
dc.date.available 2024-04-12T13:55:49Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.other TESIS CC209_Mar
dc.identifier.uri http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6569
dc.description.abstract El propósito de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing cultural en redes sociales y la práctica de la danza tradicional entre los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en la ciudad de Ayacucho. El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing cultural en redes sociales y la práctica de la danza tradicional en los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la ciudad de Ayacucho. Se realizó una investigación básica, de naturaleza no experimental y de nivel descriptivo, con un diseño transversal y correlacional, empleando un enfoque cuantitativo. La muestra estudiada incluyó a 212 estudiantes de 4to y 5to de secundaria de cuatro colegios, tanto públicos como privados. Se utilizó un cuestionario tipo escala de Likert como instrumento para recopilar la información. Para el análisis de datos, se empleó el software SPSS 23, lo que permitió presentar los resultados en tablas y gráficos para su posterior interpretación. Los resultados revelaron una correlación moderada (0.137%) y un p-valor calculado de 0.047 (4.7%). La significancia calculada fue inferior a la asumida (0.047 < 0.05), lo que indica una correlación significativa a un nivel de confianza del 95%. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula, concluyendo que existe una relación significativa entre el marketing cultural en redes sociales y la práctica de la danza tradicional en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en la ciudad de Ayacucho. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSCH es_PE
dc.subject Marketing cultural es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.subject Danza tradicional es_PE
dc.subject Escolares es_PE
dc.subject Ayacucho es_PE
dc.title Marketing cultural en redes sociales y la práctica de la danza tradicional en los escolares de 4to y 5to de secundaria de la ciudad de Ayacucho es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.level Título profesional
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni 40069241
renati.advisor.dni 28309002
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6831-459X
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 322026
renati.juror Beltrán Gutiérrez, César
renati.juror Romero Quintanilla, José Carlos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas