Pomasoncco Illanes, MarcelinoEspino Rojas, DianaVillar Flores, Victoria2016-11-032016-11-032013Tesis EP46_Esp.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891El objetivo de la presente investigación fue determinar si la tutoría influye en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Educación Primaria de la I.E: N° 38977/ Mx-P "Villa San Cristóbal", Ayacucho- 2011. La investigación se enmarcó en el nivel correlaciona! - explicativo y el diseño no experimental transversal en una muestra al azar simple de 52 estudiantes matriculados en el año escolar 2011 y 02 docentes tutores. Las técnicas de recolección de datos fueron la observación, encuesta y documentación; los instrumentos, la guía de observación de la práctica de valores, guía de observación de la acción tutorial de los docentes, cuestionario y ficha de análisis documental. En el análisis estadístico de los datos se empleó Chi Cuadrado de Pearson al 95% de nivel de confianza. Los resultados de la investigación determinaron que el 73, 1% de estudiantes practica siempre el valor de responsabilidad, 65,4% de respeto y 57,7% de honestidad. En conclusión, la tutoría influye significativamente en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Edu'cación Primaria (x2c: 5,62 > lt: 3,84; p = 0,0178).spainfo:eu-repo/semantics/openAccessTutoríaInfluenciaPrácticaValoresAlumnosGradoEducaciónPrimaria38977/Mx-PVilla San CristóbalAyacucho2011La tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00