Huarcaya Barbarán, AnatolioDuran Ciprian, Rosio2023-08-162023-08-162023TM EE48_Durhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5774Esta tesis sobre los estilos de aprendizaje y el desarrollo creativo, tiene como objetivo; Determinar la relación de los estilos de aprendizaje con el desarrollo creativo en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 38834 / MX-P, San Antonio, La Mar, 2021. Para tal propósito el estudio asume el enfoque cuantitativo, tipo no experimental y diseño transeccional - correlacional. Con una muestra de 83 estudiantes de ambos géneros, el muestreo fue no probabilístico e intencional, la encuesta y el cuestionario fueron empleados como mecanismos para recabar los datos cuantitativos de las dos variables en estudio. La descripción estadística se realizó por cuadros de frecuencias relativas simples y el análisis inferencial se efectuó mediante el estadígrafo no paramétrico Rho de Spearman al 95% de confianza y 5% de significancia, apoyado del software IBM – SPSS, versión 23. Los resultados descriptivos alcanzados en la variable los estilos de aprendizaje muestran, el 72,3 % (60) estudiantes se sitúan en el nivel Muchas Veces. Con respecto a la variable desarrollo creativo; el 66,3 % (55) escolares se ubican en el nivel Muchas veces, del mismo modo, se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,748 considerada moderada. En conclusión, los estilos de aprendizaje están relacionados de forma significativa con el desarrollo creativo en los estudiantes de educación primaria de la institución educativa N° 38834 / MX-P, San Antonio, La Mar, 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizajeDesarrollo creativoPedagogíaEducación primariaSistema educativoEstilos de aprendizaje y el desarrollo creativo en estudiantes de educación primaria de Institución educativa N° 38834 / MX-P, San Antonio, La Mar, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01