Gálvez Molina, Jorge AntonioEscajadillo Roldán, Jackeline EdithMonzón Trigos, Frionelly Angie2022-08-082022-08-082012Tesis Ad134_Eschttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4362El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de demostrar la influencia de las técnicas de marketing interno en el desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue transversal, debido a que fue necesario establecer las correlaciones correspondientes entre cada variable.EI instrumento utilizado fue la ficha de encuesta que permitió recoger las percepciones de los trabajadores respecto a su ámbito laboral. El tamaño de muestra con reposición que se utilizó fue de 96 trabajadores, ya que fue necesario para la aplicación del método estadístico inferencia! no paramétrico Chi Cuadrado necesario para la contrastación de las hipótesis; quedando demostrado que los indicadores de la regular y escasa aplicación de las técnicas del marketing interno influyen significativamente en los indicadores del moderando y bajo nivel de desempeño laboral.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMarketing internoDesempeño laboralMarketing interno y desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, sucursal Ayacucho 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04