Llantoy Barboza, Mariela MarisolLlamocuri Carrasco, Deysi2024-11-222024-11-222024TESIS CC217_Llahttps://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7178El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la producción artesanal y el marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo “Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022. La investigación se desarrolló bajo los lineamientos del enfoque cuantitativo, respondiendo al tipo básica y nivel correlacional. La muestra se constituyó por 120 clientes de artesanía, a quienes se les aplicó un cuestionario según las variables de estudio. En el análisis de los datos se empleó el Coeficiente de Correlación de Spearman, el cual permitió obtener los resultados que fueron organizados en tablas y gráficos para su posterior interpretación. En conclusión, los resultados determinaron que existe relación entre la producción artesanal y el marketing visual de la cerámica, considerando que si la producción artesanal es regular el marketing visual de la cerámica es significativa (rs = ,894; p = 0,000).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProducciónArtesaníaMarketing visualCerámicaPublicidadHuancavelicaProducción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01