Infante Yupanqui, Carlos RodrigoPalomino Cárdenas, Cristian Rafael2019-12-242019-12-242016TESIS CC153_Palhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3468El presente trabajo de investigación titulado "La credibilidad de los medios de comunicacion local en la sociedad ayacuchana" tiene como escenario a la sociedad civil y su relación con los medios masivos de comunicación local. Nuestro aporte académico busca ayudar a definir y establecer el nivel de la credibilidad que los pobladores de la provincia de Huamanga, específicamente de los distritos de Ayacucho, San Juan Bautista, Jesús Nazareno y Carmen Alto, le otorgan a los mass media. Además, se busca determinar el nivel de audiencia de los masivos de comunicación local, los condicionamientos sociales para el deterioro de la credibilidad y los medios alternativos que la población prefiere para informarse, teniendo en cuenta que la credibilidad es un valor axiológico presente en el ejercicio periodístico y que es percibida desde el juicio de la población como la reputación y fiabilidad que genera confianza en la fuente informativa.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCredibilidadMedios de comunicaciónPrensaSociedadConfianzaInformaciónAyacuchoLa credibilidad de los medios de comunicación local en la sociedad ayacuchana.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00