Infante Yupanqui, Carlos RodrigoInfante Oriundo, Sandra Cecil2018-09-152018-09-152015Tesis CC82_Inf.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1838El presente informe concentra un análisis de los estereotipos de género existentes en la publicidad infantil emitida por la televisión de alcance nacional. La investigación fue de corte descriptivo, de enfoque cualitativo y buscó analizar la existencia de estereotipos de género en la publicidad dirigida a los niños a través de un análisis crítico de una muestra no probabilística de comerciales emitidos en canales de televisión de señal abierta, con el fin de determinar de que manera se configuran los estereotipos de género en la publicidad infantil. Los resultados de la investigación señalan que los estereotipos de género que se emiten en la publicidad infantil, a través de la televisión de señal abierta nacional, confirman la existencia de roles dicotómicos y excluyentes entre el varón y la mujer.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstereotipoGéneroPublicidad infantilTelevisión peruanaInfluenciaSocialización"Estereotipos de género en la publicidad infantil emitida por la televisión de señal abierta Perú 2015"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00