Quispe Torres, Leoncio DanielQuinto Román, Felícitas2018-12-192018-12-192018TESIS ES68_Quihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2623La investigación tuvo como objetivo primordial conocer la relación entre el clima de aula y la producción de textos narrativos. En tal sentido, se realizó el estudio en la Institución Educativa Pública “San Juan” del distrito de San Juan Bautista-Ayacucho, 2017. El tipo de investigación asumido es el descriptivo, con un diseño correlacional y dentro de las investigaciones no experimentales. Se consideró como población a los estudiantes de la mencionada institución y con una muestra no probabilística de 140 estudiantes del quinto grado de educación secundaria de las secciones A, B, C y D de la Institución Educativa. Para el recojo de datos se ha utilizado el instrumento del cuestionario y la prueba de producción de textos narrativos con su lista de cotejo. Las hipótesis de investigación son demostradas por el estadígrafo Tau b de Kendall y este nos muestra los resultados, entre las variables clima de aula y producción de textos narrativos, con un nivel de significancia equivalente a 0,359, que es mayor a 0,05; asimismo, permite observar un nivel de correlación equivalente a 0,178, que refleja la presencia de una muy baja correlación; resultados que permiten rechazar la hipótesis general, existe una relación significativa entre clima de aula y producción de textos narrativos en los estudiantes del quinto grado de la I.E.P. “San Juan”- Ayacucho, 2017.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessClima estudiantilProducción literariaTextos narrativosInterrelaciónClima de aula y producción de textos narrativos en los estudiantes del quinto grado de la I.E.P. “San Juan” - Ayacucho, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00