Rivera Guillén, Blanca BeatrizLicas Cabezas, Abigail Rocio2023-10-112023-10-112022TM ED66_Lichttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5964El objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación entre el liderazgo pedagógico y el nivel de destrezas tecnológicas en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres”- Ayacucho, 2021. Trabajo realizado bajo el enfoque cuantitativo de tipo básico descriptivo y diseño correlacional - transeccional. La población se constituyó por docentes del nivel secundario de dicha institución educativa, quienes resolvieron los dos cuestionarios debidamente “validados por expertos”, y determinado su confiabilidad con el “Alfa de Cronbach”, siendo los resultados 0,988 y 0,897 lo que indica un buen nivel de formulación de los ítems y variables; para el contraste de la prueba de hipótesis se utilizó con la prueba “Shapiro-Wilk”. El resultado indica 0,005 como nivel de significancia; por lo que se acepta la hipótesis alterna. En efecto, se demuestra que hay una relación moderada entre las variables.: Liderazgo pedagógico y destrezas tecnológicas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLiderazgoPedagogíaDestrezasTecnologíaDocentesCapacitaciónLiderazgo pedagógico y destrezas tecnológicas en docentes de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres”, Ayacucho - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01