Peña Morales, Boris EnriqueVivanco Vidalón, Dante Samuel2019-12-242019-12-242016TESIS CC162_Vivhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3469Esta tesis se enmarca en una rama de la comunicación que viene a ser la publicidad, un medio masivo de comunicación y el consumo que los ayacuchanos realizan sobre los productos ofrecidos en publicidad local. Se ocupará de analizar las propuestas de comunicación que tienen los comerciales televisivos en nuestra localidad para luego determinar si es que son eficaces en el público local, logrando con esto que los productos sean consumidos por el público espectador. De este modo tuvimos como objetivo general; estudiar en que medida la publicidad televisiva local influye en el público ayacuchano para el consumo de los productos publicitados. El estudio fue de carácter descriptivo y el método que lo guió fue el hipotético deductivo y para nuestro análisis de datos usamos el método estadístico. Se tuvo dos muestras de estudio, la primera constituida por los ciudadanos de 15 a 64 años de edad de la ciudad de Ayacucho los cuales nos dieron datos sobre el consumo de los productos publicitados y la segunda estuvo constituida por cinco publicidades televisivas locales las cuales analizamos para poder determinar el grado de producción televisiva local.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidadTelevisiónConsumismoEspectadorInfluencia"La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00