Feria Macizo, Eloy EstebanQuispe Huaroto, Clorinda Olga2016-11-032016-11-032010TM DU17_Qui.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1343El propósito de la presente investigación fue determinar los factores asociados con el acceso a ciberpomografía en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho- 2008. El Nivel de investigación fue correlacional - explicativo. El diseño de investigación fue transversal de relación causal. la muestra estuvo constituida por 268 {30.4%) estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. la técnica de recolección de datos fue la encuesta; los instrumentos, fue el cuestionario, test de APGAR familiar, test de introversión/extroversión y test de autoestima. En el análisis estadístico de los datos se empleó la prueba Chi Cuadrado y Odds Ratio. Los resultados de la investigación determinaron que, el porcentaje de estudiantes que acceden a ciberpornografía es de 36.2%. En conclusión, los factores socioculturales, económicos y de comportamiento estuvieron asociados significativamente con el acceso a ciberpomografía en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación {p < 0.05).spainfo:eu-repo/semantics/openAccessFactoresAsociadosAccesoCiberpornografiaEstudiantesFacultadCienciasEducaciónUnschAyacucho2008Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00