Avalos Pérez, Elmer AlcidesPrado Martínez, Clotilde2016-11-032016-11-032007TM DU13_Pra.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1339La investigación tiene por finalidad conocer si las técnicas e instrumentos de evaluación influyen en el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Para tal propósito se empleó el tipo de investigación descriptiva, correlaciona} y transversal mediante la aplicación de encuestas y el análisis documental. Los resultados de la presente investigación determinaron que las técnicas de evaluación que emplean los docentes- en las asignaturas de las áreas de de obstetricia y medicina- influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Obstetricia de la UNSCH. Asimismo, los instrumentos de evaluación personal y grupal -en las asignaturas de las áreas de Anatomía y Medicina- inciden en el rendimiento académico. Por tanto, se confirma la hipótesis de investigación propuesta al 95% de nivel de confianza.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessInfluenciaTécnicasInstrumentosEvaluaciónRendimientoAcadémicoEstudiantesFacultadObstetriciaUniversidadNacionalCristóbalHuamanga2003Influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 2003info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00