Cuya Arango, NicolásBejar Suarez, Getrudes2024-12-312024-12-312024TM ED110_Bejhttps://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7419La investigación se concretó teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones públicas de educación secundaria del distrito de San Juan Bautista - 2019. Asimismo, para la obtención de la información se utilizó dos cuestionarios con los que se aplicó a una muestra de 126 docentes en una investigación de diseño no experimental trasversal correlacional de tipo básica. Por otro lado, se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman para la correspondiente prueba de hipótesis, teniendo un nivel de significancia equivalente a 0,05 con un 95% de acierto. Los resultados obtenidos permitieron concluir que las evidencias estadísticas son suficientes para confirmar que existe una directa y moderada relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones públicas de educación secundaria del distrito de San Juan Bautista, 2019; en el que se confirmó con el coeficiente de correlación equivalente a 0,590 y el p=0,000.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento PedagógicoDesempeño DocenteEducación públicaEducación secundariaAcompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en las Instituciones Públicas de Educación Secundaria del Distrito de San Juan Bautista - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01