Gutiérrez Huamaní, ÓscarPayhua Vivanco, Soledad2024-09-172024-09-172024TM EE59_Payhttps://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/6901El objetivo del presente estudio fue determinar el grado de relación que existe entre la evaluación formativa y logros de aprendizaje en el área de Comunicación en estudiantes del distrito de Vinchos, 2023. Para su desarrollo se optó por el enfoque cuantitativo de tipo básico-correlacional, con diseño transversal correlacional. La muestra estuvo conformada por 101 alumnos. La recolección de datos se llevó a cabo mediante un cuestionario debidamente validado y determinado su nivel de confiablidad. Los resultados obtenidos mediante el estadígrafo Tau_b de Kendall donde indica que hay de un grado de relación significativa moderada entre la evaluación formativa y logros de aprendizaje en el área antes mencionada donde (p= 0,000; r=0,363). En conclusión, el resultado demuestra que, a mayor nivel de evaluación formativa le corresponde mayor nivel de logros de aprendizaje en el área de comunicación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEvaluación formativaLogrosAprendizajeÁrea de ComunicaciónEstudiantesVinchosEvaluación formativa y logros de aprendizaje en el área de Comunicación en estudiantes del distrito de Vinchos, Ayacucho - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01