Jorgechagua Saavedra, Ricardo MoisésRuiz Romero, Joselyn Mabel2024-03-132024-03-132024TESIS AD194_Ruihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6442La presente investigación titulada Influencia de la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022, tuvo por propósito determinar la influencia existente entre la publicidad BTL, y en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho. 2022. Este estudio se desarrolló bajo un enfoque correlacional cuantitativo, con un diseño no experimental, con una muestra conformada por 117 clientes que compran en dicha tienda. Para su realización, se hizo empleo de la encuesta como técnica principal, y el cuestionario modelo Likert para explicar la relación de Publicidad BTL y decisión de compra. Como objetivo principal se buscó, establecer cómo la Publicidad BTL, se relaciona directamente con la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022. Se usó el coeficiente no paramétrico de Spearman, para medir el grado de relación entre variables. El valor del coeficiente Rho de Spearman obtenido es de 0.790 y el nivel de significancia es de 0.00 por ello, se pudo concluir que existe una correlación muy alta entre la publicidad BTL y la decisión de compra de los consumidores de Tiendas Él.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidad BTLComportamientoConsumidorEstrategias publicitariasMedios de comunicaciónImpactoInfluencia de la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor de ropa casual en Tiendas Él, Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04