Lizarbe Alarcón, HemersonLapa Meza, Saúl2018-11-282018-11-282017TESIS CIV484_Laphttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1979El objetivo principal de la presente tesis es considerar la implementación de un sistema de transporte en la intersección vial en estudio, la cual presenta una importante congestión vial, por lo que se plantea las soluciones de dos pasos a desnivel o un sistema inteligente de transporte que nos permita evaluar mediante una microsimulación de ambos, cual de las opciones permite tener un mejor flujo vehicular. Realizada la evaluación con los sistemas planteados, los pasos a desnivel presentaron un mejor resultado frente a los ITS, al obtener menores longitudes de cola y tiempos de recorrido en los pasos a desnivel que el sistema inteligente de transporte.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPaso a desnivelSistema inteligente de transporteMicrosimulaciónTráfico vehicularInterseccionesAnálisis vial en intersecciones a desnivel con microsimulación y sistema inteligente de transporte, aplicado a la intersección Av. Ejército con Av. Ramón Castilla.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00