Quispe Morales, Rolando AlfredoPalomino Huasacca, Anabel Flora2023-07-072023-07-072022TESIS EI44_Palhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5538El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo conocer y comprender la percepción de los docentes sobre la implementación de la estrategia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Inicial N°332 “Santa Elena”, a consecuencia de la pandemia denominada Covid-19. Esta investigación se ubica en el enfoque cualitativo y se concretará mediante el método fenomenológico. La obtención de las percepciones docentes se realizó a partir de la aplicación del anecdotario y consecutivamente la entrevista conversacional a cuatro docentes pertenecientes a la Institución Educativa Inicial N° 332 “Santa Elena” del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, en la provincia de Huamanga, región de Ayacucho. Posteriormente del análisis de información obtenida se obtuvo por resultados que la estrategia Aprendo en casa tuvo muchas limitaciones en su implementación, evidenciándose más percepciones negativas que positivas. Por lo que se recomienda a los actores educativos a seguir trabajando de manera conjunta y en beneficio de todos para fortalecer la estrategia de Aprendo en casa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPercepciónDocentesImplementaciónAprendo en casaEducación virtualEducación inicialPercepción docente sobre la implementación de la estrategia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Inicial N°332 “Santa Elena” - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01