Sinchitullo Rojas, Jesús HonoratoDe la Cruz Palomino, GeovanaOrellano Mercado, Janett Lizbeth2016-11-032016-11-032014Tesis EP66_Del.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1174El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los efectos que produce la estrategia didáctica de narración de cuentos en el desarrollo de la expresión oral en los niños del 4. o grado de Educación Primaria de la Institución Educativa n.o 38977 "Villa San Cristóbal", Jesús Nazareno- Ayacucho, 2014. El Nivel de investigación fue experimental, del diseño pre-experimental de un grupo, con pre y post prueba; el área de estudio fue la Institución Educativa n.o 38977 "Villa San Cristóbal; la muestra estuvo constituida por 27 niños; los datos fueron recolectados a través de una lista de cotejo y otra ficha de observación para las variables de estudio de narración de cuentos y expresión oral; se aplicó, para la contrastación o prueba de hipótesis, la prueba de validez chi cuadrado (x2), con un nivel de confianza al 95 % y de significancia de 5 %. Se llegó al resultado de que, al 95 % de nivel de confianza, la narración de cuentos, como estrategia didáctica, influye significativamente en la expresión oral de los niños en la Institución Educativa n.o 38977 "Villa San Cristóbal", Jesús Nazareno Ayacucho, 2014 (p= 0,000 <= a =0,05).spainfo:eu-repo/semantics/openAccessNarraciónCuentosInfluenciaExpresiónOralNiñosCuartoGradoEducaciónPrimariaInstituciónEducativa38977Villa San CristóbalJesúsNarración de cuentos y su influencia en la expresión oral en los niños del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 38977 "Villa San Cristóbal", Jesús Nazareno. Ayacucho, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00