Pretel Eslava, Sixto SusanoBuendia Alejo, Luis Lenin2024-03-062024-03-062024SP C1_Buehttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6417La financiación de ventas a través de productos comercializables de descuento en el factoring tiene un gran potencial en el sector bancario, ya que existe una demanda reciente y oportunidades para empresas que buscan financiación con valoraciones ágiles y buenas condiciones crediticias. Por otro lado, el sector financiero se ve afectado por la situación actual y sigue una política conservadora. Además, los productos de descuento en facturas tienen un menor nivel de riesgo porque existen dos fuentes de pago (factura y comprador) e instituciones que respaldan el producto. Sin embargo, esta calificación de producto no es representativa de la industria, ya que es necesario mejorar sus procesos de evaluación y comunicación con el cliente. Por tanto, el principal objetivo del estudio es elaborar recomendaciones de mejora mediante la gestión de procesos para el sector de la mediana empresa. Para ello, se realizó una revisión y análisis de la situación actual mediante diagramas de flujo, entrevistas en profundidad y encuestas para identificar problemas en el proceso y brindar soluciones a cada problema para incrementar el volumen de entrega directa y la satisfacción del cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEvaluaciónFactoringFinanciaciónCréditoClientesBCPEvaluación del factoring en el Banco de Crédito del Perú agencia Benavides - Chinchainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01