Gutiérrez Huamaní, OscarHuarancca Ayala, William CamiloYupanqui Ramos, Walter2016-11-032016-11-032011Tesis EF17_Huahttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849En este trabajo, se hablará de cómo la motivación influye al momento de estudiar la carrera de Educación Física y cómo puede conducir al mejoramiento del rendimiento académico. El trabajo inicia con una exploración a algunos conceptos de motivación y rendimiento académico que se han desarrollado, a través del tiempo, en relación al tema. Se pretende indagar, además, los niveles y factores respecto a la motivación y al rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Física; esto nos permitirá conocer el grado de de horizontalidad respecto a las variables; además, nos permitirá conocer si dicha decisión lleva implícito factores de orden intrínseco o extrínseco, puesto que toda motivación está determinada por diversos factores.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMotivacionRendimiento academicoMotivacion y rendimiento - relacionRelación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00