Lagos Barzola, Manuel AvelinoLópez Mendoza, Rubén2016-11-032016-11-032013Tesis Sis_20_Lop.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1061El diagnóstico de la situación actual del turismo en la Región Ayacucho fue el inicio para el desarrollo de esta investigación, el cual se encuentra con deficiencias en la promoción del producto turístico, por consiguiente esto genera una escasa visita de turistas a la Región Ayacucho. EL objetivo de la presente investigación fue determinar una manera eficiente de promocionar el producto turístico de la Región Ayacucho, 2012; a través de una aplicación web de georreferenciación del producto turístico de la Región Ayacucho, con el propósito de hacer conocer la información concerniente, del recurso turístico, planta turística, medios de transporte y servicios complementarios con que cuenta la Región Ayacucho, con la finalidad de obtener mayor cantidad de visitantes turistas en la región. Se ha realizado un análisis de cuáles son las características a promocionar y que son requeridos por los turistas, sobre el recurso turístico, planta turística, medios de transporte y servicios complementarios que conforman el producto turístico de la Región Ayacucho. Como también la forma de transmitir estas características del producto turístico, a través del diseño e implementación de una aplicación web de georreferenciación y la evaluación de la usabilidad de este; de esta forma se comprobó que el aplicativo web llena las expectativas del usuario con respecto a la información que contiene y la forma de presentación de esta información.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAplicaciónGeorreferenciaciónPromocionarProductoTurísticoRegiónAyacucho2012Aplicación web de georreferenciación para promocionar el producto turístico de la Región de Ayacucho, 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00