Masías Correa, Manuel AntonioUribe Fernandez, Litman2023-07-072023-07-072023TESIS CF48_Urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5532Objetivo: Evaluar si los estilos de aprendizaje están asociados con el rendimiento en matemática de los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga 2022. Metodología: Estudio cuantitativo, básico, descriptivocorrelacional, no experimental, transversal. El universo estuvo constituido por 84 estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga matriculados en la asignatura Matemática Básica en el semestre académico 2022 I del cual se extrajo una muestra aleatoria simple de 51 estudiantes. Se utilizó una adecuación del CHAEA propuesto por Honey - Alonso para evaluar los estilos de aprendizaje que evidenció consistencia interna de por lo menos 0,6 para cada una de las dimensiones. Resultados: Los datos evaluados muestran correlación casi nula o baja y no significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento en matemática, no evidenciando a través del análisis estructural influencia en el rendimiento en matemática. Conclusión: No se ha hallado evidencia que en los estudiantes observados los estilos de aprendizaje estén asociados con el rendimiento académico en matemática.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizajeEstilos de aprendizajeCHAEARendimiento académicoEstudiantes universitariosEstilos de aprendizaje y rendimiento en matemática de estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03