Oré Gutiérrez, EusterioAquise Janampa, ShirleyQuispe Canchari, Elmer Severo2022-08-082022-08-082016Tesis AD155_Aqu.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4351El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena en la cuidad de Ayacucho. La población analizada fue 120 trabajadores entre los meses de mayo y junio de 2016. Para la recolección de datos utilizamos el método de encuesta, a través de un cuestionario de 24 ítems aplicados a los clientes internos y 12 ítems aplicados a los socios, usuario (clientes externos) respecto a las dimensiones e indicadores de las variables en estudio. Para la tabulación empleamos la estadística inferencial, para la contrastación de hipótesis utilizamos el Chi cuadrado. La metodología empleada correspondió a deductivo, análisis. El tipo de investigación es aplicada, nivel descriptivo, explicativo y correlacional. Diseño no experimental, prospectivo, transversal y bivariables. Resultado de la contrastación de hipótesis con un nivel de significancia de 0.05 se determinó y afirmó la relación significativa entre la satisfacción del cliente interno y calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessClienteCalidadServicioCooperativasOrganizaciónSociosSatisfacción del cliente interno y calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena en la ciudad de Ayacucho, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04