Peña Morales, Boris EnriqueFeria Calderón, Julio Antonio2018-09-142018-09-142015Tesis CC75_Fer.pdfhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1829La presente investigación fue realizada con la finalidad de caracterizar la comunicación organizacional y diagnosticar la calidad del servicio en la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno, así como determinar la proporción de usuarios satisfechos con la calidad de servicio y como el proceso de comunicación es usado como herramienta fundamental en la gestión de calidad de servicio en este tipo de organizaciones. La metodología que se usó es el hipotético deductivo. Se constató que el proceso de comunicación en la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno fluye de manera efectiva, asimismo, se detectó que los empleados de la municipalidad tienen la voluntad e iniciativa de prestar buen servicio porque están concientes de la importancia de ofrecer servicios de calidad, más no cuentan con las herramientas técnicas necesarias para brindar satisfacción a los usuarios, por lo que se realizaron algunas recomendaciones que deben ser implantadas en aquellas municipalidades que están orientadas a aumentar y mantener usuarios satisfechos con el servicio.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación organizacionalProceso de comunicaciónOrganizaciónCalidadServicio"Comunicación organizacional y la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Ayacucho - 2015"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00