Avalos Pérez, Elmer AlcidesGalindo Sandoval, Shivani2016-11-032016-11-032013TM DU27_Galhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353El presente trabajo de investigación lleva por título Clase Magistral y Enseñanza en Pequeños Grupos en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNSCH-2008, Cuyo propósito fue determinar la influencia de las técnicas didácticas aplicadas en la enseñanza- aprendizaje como factor en el rendimiento académico de los estudiantes de las Escuelas de Formación Profesional de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias de la Educación. El enfoque de la investigación es mixto: Cuantitativo y cualitativo, empleándose el método inductivo, deductivo, analítico y sintético, siendo el nivel de investigación explicativo-cuasiexperimental. La muestra estuvo integrada por 100 estudiantes de los cuales 24 estudiantes pertenecen a la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial siendo el grupo experimental, cuya Técnica Didáctica empleada fue la Enseñanza en Pequeños Grupos, y 76 estudiantes que corresponden a la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria formando el grupo control con la Técnica Didáctica Clase Magistral.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEnseñanza - aprendizajeRendimiento académicoTécnicas didácticasClase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-IIinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00